Caricatos

El programa de televisión “Entre tú y yo” celebrará su Gala de nominados a los Premios de la Popularidad el próximo viernes 8 de abril. Entre los nominados al premio que otorga el pueblo, se encuentran artistas pertenecientes a nuestro catálogo. Los mismos son: Enrique Molina, Ariana Alvarez, Jorge Martínez, Idania Martínez Grandales, Froilán Arencibia, Antonio Nápoles, Blanca Rosa Blanco.

Caricatos

 

El pasado sábado 26 de marzo, el Ballet Folklórico Cucalambé celebró en el teatro Lázaro Peña, sus 25 años de fundado. Con gran aceptación del público asistente, su director el Lic. Eduardo Muñoz Puebla, hizo un amplio recorrido por los géneros musicales en los que la compañía incursiona, tales como: la música campesina - vale reconocer que es la única agrupación que cultiva este género en el país, rindiendo tributo así al poeta, Juan Cristóbal Nápoles Fajardo “El Cucalambé”-, de ahí el nombre de la Compañía. Igualmente interpretaron otros géneros como los de origen africano yoruba, abakuá y conga. Momentos relevantes del espectáculo fue cuando los niños de los talleres que apadrina Eduardo Muñoz aparecieron en el escenario para deleitar a los presente con su arte.
La Agencia Caricatos entregó un merecido reconocimiento a su Director, que llegó en las personas de Migdalia Pérez, Relaciones Públicas y Zandra Leiva Especialista Comercial ambas de la Agencia. Al mismo tiempo el Ballet Cucalambé expidió otro diploma a la Agencia.
Caricatos

Después de una magnífica presentación en el cienfueguero cabaret TROPISUR, con el espectáculo “Víctor Victoria”, donde el elenco artístico se lució en cada una de sus presentaciones, haciendo las delicias de las noches para el público asistente, el destacado director artístico y de espectáculos Raúl de la Rosa, una vez más confirmó su excelencia profesional. En estos momentos festejando el aniversario 75 del reconocido Teatro América, prepara la reposición de este espectáculo para el público capitalino.

Comenzó en el año 1997 en el grupo formador de actores: teatro-taller “Olga Alonso” que dirige Humberto Rodríguez, allí interpretó personajes de teatro clásico cubano, ruso y español durante 2 años. En 1998 recibió cursos de locución en la Asociación de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, y comenzó como locutora de noticias en radio Metropolitana en el año 1999. Realizó programas musicales durante 6 años en programas como: “La Súper Musical Latina”, “A esta hora”, “En buena compañía”. 

En el año 2000 comienza como presentadora en televisión del programa musical juvenil “A moverse”, por esas fechas uno de los más vistos en el país. También en el mismo año comienza como locutora de Radio Taíno, emisora turística del país, en programas de corte musical, y revistas culturales e informativas como: “De mañana”, “Con acento cubano”, “El exitazo”, “A buena hora”, “Musitando” hasta el año 2007. 
Ha realizado la presentación además en otros festivales a nivel nacional e internacional como: Festival de Jóvenes Talentos del Jazz (“Jojazz”) 2005, 2006 y 2007, 2008 y 2009. En el festival “Musicuba 2006”. Y como presentadora en inglés del Festival Internacional del Habano 2007, 2008 y 2009. 

Email: arianamia@yahoo.es

Boletín

Nuestra Agencia cuenta con un boletín digital seriado de tirada mensual que le hace llegar a su correo: noticias, anuncios, presentaciones, entrevistas e investigaciones relaciones con el trabajo de nuestra empresa.

No pierda la oportunidad y entérese de primera mano.

SUSCRIBASE

 

Audiovisuales

Series documentales y documentales producidos por nuestra Agencia, dedicados a la labor de las Artes Escénicas en Cuba, con el apollo del Consejo Nacional de Artes Escénicas y de la Televisión Cubana. Estos audiovisuales constituyen homenajes a artistas, obras y especialistas del mundo del espectáculo cubano.

VER MÁS

Encuesta

¿Cuál es su actriz favorita?