Caricatos envía Felicitaciones al colectivo del Teatro Tomás Terry de Cienfuegos por su 125 aniversario.

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE SU PROFESIÓN?

A mi? todo!,sin embargo, por motivos de formación ,y a pesar que  las admiraba nunca me gustó hacer escenas amorosas muy fuertes. Cierta vez me tocó una, mas hablé con el director y felizmente no tuve que hacerla.

De la actuación me gusta lo serio que hay que asumir a los personajes, sea tragedia, drama o humor. Hay que hacerlo todo con una seriedad extraordinaria para llegar a convencerse y a convencer al público.

Me gusta todo de mi trabajo, ser actriz, haber ejercido la locución  (en español e inglés) e impartir clases. No hay nada más hermoso que ofrecer los conocimientos que otros están  ansiosos por recibir.

Desde su creación “El Ballet folklórico Cucalambé”, realiza un trabajo integral proyectando el rescate de nuestros más genuinos valores culturales, partiendo del folclor campesino y afrocubano; así como trabajar la línea de la música, cantos y bailes populares cubanos.

Boletín

Nuestra Agencia cuenta con un boletín digital seriado de tirada mensual que le hace llegar a su correo: noticias, anuncios, presentaciones, entrevistas e investigaciones relaciones con el trabajo de nuestra empresa.

No pierda la oportunidad y entérese de primera mano.

SUSCRIBASE

 

Audiovisuales

Series documentales y documentales producidos por nuestra Agencia, dedicados a la labor de las Artes Escénicas en Cuba, con el apollo del Consejo Nacional de Artes Escénicas y de la Televisión Cubana. Estos audiovisuales constituyen homenajes a artistas, obras y especialistas del mundo del espectáculo cubano.

VER MÁS

Encuesta

¿Cuál es su actriz favorita?