La Agencia Artística CARICATOS, del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, ofrecerá un CURSO DE PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS MUSICALES en el año 2016 con el siguiente calendario: 
Matricula......................................................... 7 al 11 de Nov (10:00 A.M a 1:00 P.M)
Duración.......................................................... 21 de Nov. al 23 de Diciembre
Frecuencia y Horario....................................... Lunes, Miércoles y Viernes (10:00 A.M a 3:00 P.M)
Lugar de la Matricula: Agencia Artística CARICATOS
Calle 8 No. 515 e/ 5ta. y 5ta.B, Miramar, Playa, La Habana
Telf.: 7204-0675 - 7204-0542 (Ext. 106) - 7204-0544 (Ext. 104)
Lic. Eduardo Valdés Rivero
Guionista, Productor y Director Artístico
Producciones Cinematográficas, Eventos y Espectáculos Musicales
Telf.: 7643-3239

Del 20 al 26 de noviembre tendrá lugar en la Villa de Guanabacoa . Un amplio programa está diseñado en esta oportunidad para el disfrute de todos los asistentes, el cual publicamos en este boletin.

¿Jorge es Ud. un reconocido actor del cine, la radio y la TVC. nos interesaría conocer cómo fueron sus inicios en el arte?
 
- Aunque parezca insólito fue de forma casual, me inicié recitando en las iglesias, más tarde dirigí en la escuela Secundaria Básica dónde estudiaba, una obra de teatro que alcanzó el 1er. lugar a nivel provincial y así descubrí mi inclinación por el arte. Me hicieron unos exámenes para ingresar en la ENA, pero me sacaron por considerar, los profesores, que no tenía condiciones como actor, así que me incliné por el deporte, pero persistí en ser actor y regresé y me gradué. También estudié Filosofía, idiomas e Historia del Arte.
 
Caricatos
En esta ocasión comparte la dirección con Irene Borges y asume un rol protagónico. La obra de la dramaturga alemana Dea Loher, trata temas impactantes de la actualidad del siglo XXI que pueden ocurrir en cualquier parte del mundo. La puesta en escena debate a partir de un accidente dos posiciones antagónicas: la culpabilidad individual o el pensamiento salvador como un producto inevitable del destino. Esta obra se propone esclarecer con verdad y rigor las razones y sinrazones de los caracteres a través del juego actoral.
 
Puede ser apreciada por el público asistente, todos los viernes y sábados del mes de noviembre a partir de las 6pm y los domingos desde las 5pm en el Espacio Teatral “Aldaba” del Museo de Arte Colonial sito en la Plaza de la Catedral en La habana Vieja.

Boletín

Nuestra Agencia cuenta con un boletín digital seriado de tirada mensual que le hace llegar a su correo: noticias, anuncios, presentaciones, entrevistas e investigaciones relaciones con el trabajo de nuestra empresa.

No pierda la oportunidad y entérese de primera mano.

SUSCRIBASE

 

Audiovisuales

Series documentales y documentales producidos por nuestra Agencia, dedicados a la labor de las Artes Escénicas en Cuba, con el apollo del Consejo Nacional de Artes Escénicas y de la Televisión Cubana. Estos audiovisuales constituyen homenajes a artistas, obras y especialistas del mundo del espectáculo cubano.

VER MÁS

Encuesta

¿Cuál es su actriz favorita?