La actriz Amada Morado vuelve a las tablas con la obra “El último fuego”

En esta ocasión comparte la dirección con Irene Borges y asume un rol protagónico. La obra de la dramaturga alemana Dea Loher, trata temas impactantes de la actualidad del siglo XXI que pueden ocurrir en cualquier parte del mundo. La puesta en escena debate a partir de un accidente dos posiciones antagónicas: la culpabilidad individual o el pensamiento salvador como un producto inevitable del destino. Esta obra se propone esclarecer con verdad y rigor las razones y sinrazones de los caracteres a través del juego actoral.
 
Puede ser apreciada por el público asistente, todos los viernes y sábados del mes de noviembre a partir de las 6pm y los domingos desde las 5pm en el Espacio Teatral “Aldaba” del Museo de Arte Colonial sito en la Plaza de la Catedral en La habana Vieja.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Requisitos para ser representado por la Agencia

  • Evaluación artística (con original y copia)
  • Títulos de estudios terminados (copia certificada en el archivo de educación correspondiente)
  • Currículum Vitae
  • Carta del último centro laboral o carta autorizando el doble vínculo laboral
  • 1 foto actual del artista

TODOS VAN A COMISIÓN DE CONTRATACIÓN QUE AUTORIZA SU ENTRADA.

Boletín

Nuestra Agencia cuenta con un boletín digital seriado de tirada mensual que le hace llegar a su correo: noticias, anuncios, presentaciones, entrevistas e investigaciones relaciones con el trabajo de nuestra empresa.

No pierda la oportunidad y entérese de primera mano.

SUSCRIBASE

 

Audiovisuales

Series documentales y documentales producidos por nuestra Agencia, dedicados a la labor de las Artes Escénicas en Cuba, con el apollo del Consejo Nacional de Artes Escénicas y de la Televisión Cubana. Estos audiovisuales constituyen homenajes a artistas, obras y especialistas del mundo del espectáculo cubano.

VER MÁS

Encuesta

¿Cuál es su actriz favorita?